Vinilo The Beatles

Vinilo The Beatles

The Beatles fueron una banda de rock inglesa activa durante la década de 1960, y reconocida como la más exitosa comercialmente y críticamente aclamada en la historia de la música popular. Formada en Liverpool, estuvo constituida desde 1962 por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista). Enraizada en el skiffle y el rock and roll de los años cincuenta, la banda trabajó más tarde con distintos géneros musicales, que iban desde las baladas pop hasta el rock psicodélico, incorporando a menudo elementos clásicos, entre otros, de forma innovadora en sus canciones. La naturaleza de su enorme popularidad, que había emergido primeramente con la moda de la «Beatlemanía», se transformó al tiempo que sus composiciones se volvieron más sofisticadas. Llegaron a ser percibidos como la encarnación de los ideales progresistas, extendiendo su influencia en las revoluciones sociales y culturales de la década de 1960.


Precio WEB




  • Color Pared

    Comentarios

    Descripción detallada


    Estas pegatinas son de vinilo y van troqueladas de manera que después de quitar la máscara, con el adhesivo pegado en la superficie elegida, queda solamente el dibujo con el fondo transparente.

    Se vende exclusivamente el vinilo, no viene con ningún acabado.

    • LA CALIDAD DE TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTA GARANTIZADA
    • CIENTOS DE DISEÑOS Y DIFERENTES COMBINACIONES
    • IDEAL PARA TU CASA O NEGOCIO
    • PORTES PAGADOS A PARTIR DE 30.-€
    • SERVICIO 24-48 HORAS POR AGENCIA DE TRANSPORTE
    • Recuerda que para Madrid y Barcelona la instalación de todos nuestros productos es posible y a muy buen precio.

    Si necesitas alguna medida especial no existente llámanos al tel: 91 713 65 97 o envíanos un Email ventas@tusadhesivos.com y te solucionamos tu pedido

    Añade tu comentario

    Por favor inicie sesión para enviar comentarios

    Habilitar cookies

    Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
    Leer más